SORTEO 400 SEGUIDORES

¡Hola Confis!
A lo mejor estáis un poco hartitos de sorteos, pero como tengo la oportunidad voy a hacerlo para posibles interesados:


¡Enhorabuena Marina! Los libros que vamos a sortear son los siguientes (sí, el primer premio incluye dos libros):




¿CÓMO PARTICIPAR?


❤ El sorteo empieza hoy, 16 de julio, y acaba el 10 de agosto
❤ Es nacional
❤ Tienes que rellenar el formulario de aquí abajo, en él verás que solo es obligatorio seguir este blog y el de Sugabooks y dejar un comentario diciendo que participas, pero puedes ganar puntos extra:


a Rafflecopter giveaway


❤ Poner en el comentario el orden de preferencia de los libros

¡Espero que os apuntéis, mucha suerte!

57 comentarios:

  1. Holiiii
    Muchas gracias por el sorteo y participooo:)
    Un beso, nos leemos.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi orden de preferencia es el siguiente:
      6 - 5 - 4 - 2 - 3 - 1

      Eliminar
  2. ¡Hola!♥ participo.

    ¡Muchas felicidades a ti por esos 400 seguidores y a ella por sus 130!

    Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado poner que pongáis el orden de preferencia de los libros, puedes decírmelo? Suerte!!

      Eliminar
  3. ¡Participo! Enhorabuena a las dos por los seguidores ^^
    Mi orden de preferencia es: 1; 6; 5; 4; 2; 3
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Participo y mi preferencia es 1, 4, 5, 6 , 2 y 3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! A mi me gustaría apuntarme, pero te sigo con una cuenta de Google, ¿como hago para que veas que te sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fio jajaja adelante, no importa!

      Eliminar
    2. Bueno, al final, para asegurarme, e intentar demostrártelo de alguna manera e hecho una captura en ambos blogs y te he puesto el link. Para al menos hacer lo que pides. Besos

      Eliminar
    3. Se me olvidó ponerte el orden: 1,4,2,3,6,5

      Eliminar
  6. Felicidades y gracias por el sorteo.
    Mi preferencia seria 1 y 6, despues ya me da igual el orden.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos los seguidores.
    Gracias por tan fantastico sorteo.
    Mi preferencia sería 1, 5 ,2 ,6 y los otros dos me da igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo por supuesto, y enhorabuena por los seguidores a las dos.
    Mi orden de preferencia es: 6-1-5-3-4-2
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Participo!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Lo dejo pasar pero te deseo mucho suerte en el sorteo y que participe mucha gente.

    P.D:Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Ya te seguía de antes, de la iniciativa Todos contra todos y la isla de los blogs, pero igualmente te lo comento d enuevo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Participo y mi preferencia es el 1,6 y 7 . Bechoooo ^3^

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Orden de preferencia 1 - 3 - 4 - 6 - 2 - 5.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Participo! Y mi orden es : 1-6-4-2-3-5
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta increible el sorteo, pero no puedo participar porque es a nivel nacional.
    Muchos exitos a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 400 seguidores!
    Sigue así! Es tan gratificante poder ver como crecen los blogs!
    Participo :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 400 seguidores¡¡¡ -Envío tarta virtual-
    Participo ^^
    Y el orden de preferencia es: 1- 3- 5- 4- 2- 6
    Gracias por la oportunidaddd

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Felicidades por los 400! Yo participo de cabeza, hay libros geniales! :D
    No tengo preferencia, solo el de "Muy profundo" que ya le tengo, así que ese iría en última opción!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas felicidades a los dos blogs!
    Participo y mi orden de preferencia es 1 - 4 - 3 - 2 - 6 - 5
    Muchas gracias por organizar este maravilloso sorteo y suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mencionar que participo en el sorteo con el nombre de Ana Fernández. Besos

      Eliminar
  19. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo^^ Participo!!

    Mi orden de preferencia: 5-6-1-4-3-2

    ResponderEliminar
  20. Hola! Participo en el sorteo
    Mi orden de preferencia es (del que más al que menos): 1-6-3-5-4-2
    Un saludo y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    6-1-2-3-4-5

    ResponderEliminar
  22. Participo ! :D
    Felicidades por los seguidores y muchísimas gracias por el sorteo ^^
    Mi orden de preferencia es:
    4-3-1-2-6-5

    ResponderEliminar
  23. ¡PARTICIPO!
    Mi orden de preferencia es: 1 - 6 - 2 - 4 - 5 - 3.
    Por cierto, felicidades a la ganadora y a vosotras por los seguidores/as. Os los merecéis. :D

    -Dani.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muchas felicidads por los 400, y me apunto.
    Mi orden de preferencia es 1 - 4 - 6 - 2 - 3 - 5

    Gracias<3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Participo ^^
    Orden de Preferencia: 1,4,2,6,3,5
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo. Orden: 1-4-3-6-5-2

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Participo!

    Mi orden de preferencia es: 1, 3, 4, 2, 6, 5

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo, participo!
    1 - 6 - 2 - 5 - 4 - 3 :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, también participo!

    4-3-6-1-5-2

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. No se si en el formulario estoy como nowineedyou o Cristina Machado.

      Eliminar
  31. Participo. Relleno el formulario.
    El orden 4-3-6-1-5-2

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Participo, a ver si hay suerte ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Por supuesto que participo.
    El orden de preferencia es: 5-2-4-6-1-3.
    Besitos y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  34. Hola participo, el orden de preferencia es: 2, 1, 5, 3, 4 y 6, besos

    ResponderEliminar
  35. Hola!Felicidades por los seguidores a las dos! ^-^
    Participo, gracias por el concurso
    Orden : 4-1-3-5-2-6

    ResponderEliminar

  36. Buenaaass!!! aiiss muchas felicidades por esos seguidoress! Seguro que pronto son más!
    Me animo ^^ mi orden de preferencia es: 1.6.2.3.4.5
    <3

    ResponderEliminar
  37. Hi! Participo en el sorteo muchas gracias. Mi orden de preferencia es : 2 - 6 - 5- 1 -4 -3

    ResponderEliminar
  38. ¿Como os comunicareis con los ganadores?

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanta tu blog ¡ porfa te subscribirías y verías mi canal https://youtu.be/xnpBsg7St4o

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?