SORTEO 400 SEGUIDORES

¡Hola Confis!
A lo mejor estáis un poco hartitos de sorteos, pero como tengo la oportunidad voy a hacerlo para posibles interesados:


¡Enhorabuena Marina! Los libros que vamos a sortear son los siguientes (sí, el primer premio incluye dos libros):




¿CÓMO PARTICIPAR?


❤ El sorteo empieza hoy, 16 de julio, y acaba el 10 de agosto
❤ Es nacional
❤ Tienes que rellenar el formulario de aquí abajo, en él verás que solo es obligatorio seguir este blog y el de Sugabooks y dejar un comentario diciendo que participas, pero puedes ganar puntos extra:


a Rafflecopter giveaway


❤ Poner en el comentario el orden de preferencia de los libros

¡Espero que os apuntéis, mucha suerte!

57 comentarios:

  1. Holiiii
    Muchas gracias por el sorteo y participooo:)
    Un beso, nos leemos.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi orden de preferencia es el siguiente:
      6 - 5 - 4 - 2 - 3 - 1

      Eliminar
  2. ¡Hola!♥ participo.

    ¡Muchas felicidades a ti por esos 400 seguidores y a ella por sus 130!

    Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado poner que pongáis el orden de preferencia de los libros, puedes decírmelo? Suerte!!

      Eliminar
  3. ¡Participo! Enhorabuena a las dos por los seguidores ^^
    Mi orden de preferencia es: 1; 6; 5; 4; 2; 3
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Participo y mi preferencia es 1, 4, 5, 6 , 2 y 3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! A mi me gustaría apuntarme, pero te sigo con una cuenta de Google, ¿como hago para que veas que te sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final, para asegurarme, e intentar demostrártelo de alguna manera e hecho una captura en ambos blogs y te he puesto el link. Para al menos hacer lo que pides. Besos

      Eliminar
    2. Se me olvidó ponerte el orden: 1,4,2,3,6,5

      Eliminar
  6. Felicidades y gracias por el sorteo.
    Mi preferencia seria 1 y 6, despues ya me da igual el orden.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos los seguidores.
    Gracias por tan fantastico sorteo.
    Mi preferencia sería 1, 5 ,2 ,6 y los otros dos me da igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo por supuesto, y enhorabuena por los seguidores a las dos.
    Mi orden de preferencia es: 6-1-5-3-4-2
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Participo!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Lo dejo pasar pero te deseo mucho suerte en el sorteo y que participe mucha gente.

    P.D:Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Ya te seguía de antes, de la iniciativa Todos contra todos y la isla de los blogs, pero igualmente te lo comento d enuevo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Participo y mi preferencia es el 1,6 y 7 . Bechoooo ^3^

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Orden de preferencia 1 - 3 - 4 - 6 - 2 - 5.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Participo! Y mi orden es : 1-6-4-2-3-5
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta increible el sorteo, pero no puedo participar porque es a nivel nacional.
    Muchos exitos a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pdt: Felicidades por tus 400 seguidores!! *Yeiii*

      Eliminar
  15. Felicidades por esos 400 seguidores!
    Sigue así! Es tan gratificante poder ver como crecen los blogs!
    Participo :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 400 seguidores¡¡¡ -Envío tarta virtual-
    Participo ^^
    Y el orden de preferencia es: 1- 3- 5- 4- 2- 6
    Gracias por la oportunidaddd

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Felicidades por los 400! Yo participo de cabeza, hay libros geniales! :D
    No tengo preferencia, solo el de "Muy profundo" que ya le tengo, así que ese iría en última opción!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas felicidades a los dos blogs!
    Participo y mi orden de preferencia es 1 - 4 - 3 - 2 - 6 - 5
    Muchas gracias por organizar este maravilloso sorteo y suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mencionar que participo en el sorteo con el nombre de Ana Fernández. Besos

      Eliminar
  19. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo^^ Participo!!

    Mi orden de preferencia: 5-6-1-4-3-2

    ResponderEliminar
  20. Hola! Participo en el sorteo
    Mi orden de preferencia es (del que más al que menos): 1-6-3-5-4-2
    Un saludo y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    6-1-2-3-4-5

    ResponderEliminar
  22. Participo ! :D
    Felicidades por los seguidores y muchísimas gracias por el sorteo ^^
    Mi orden de preferencia es:
    4-3-1-2-6-5

    ResponderEliminar
  23. ¡PARTICIPO!
    Mi orden de preferencia es: 1 - 6 - 2 - 4 - 5 - 3.
    Por cierto, felicidades a la ganadora y a vosotras por los seguidores/as. Os los merecéis. :D

    -Dani.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muchas felicidads por los 400, y me apunto.
    Mi orden de preferencia es 1 - 4 - 6 - 2 - 3 - 5

    Gracias<3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Participo ^^
    Orden de Preferencia: 1,4,2,6,3,5
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo. Orden: 1-4-3-6-5-2

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Participo!

    Mi orden de preferencia es: 1, 3, 4, 2, 6, 5

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo, participo!
    1 - 6 - 2 - 5 - 4 - 3 :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, también participo!

    4-3-6-1-5-2

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. No se si en el formulario estoy como nowineedyou o Cristina Machado.

      Eliminar
  31. Participo. Relleno el formulario.
    El orden 4-3-6-1-5-2

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Participo, a ver si hay suerte ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Por supuesto que participo.
    El orden de preferencia es: 5-2-4-6-1-3.
    Besitos y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  34. Hola participo, el orden de preferencia es: 2, 1, 5, 3, 4 y 6, besos

    ResponderEliminar
  35. Hola!Felicidades por los seguidores a las dos! ^-^
    Participo, gracias por el concurso
    Orden : 4-1-3-5-2-6

    ResponderEliminar

  36. Buenaaass!!! aiiss muchas felicidades por esos seguidoress! Seguro que pronto son más!
    Me animo ^^ mi orden de preferencia es: 1.6.2.3.4.5
    <3

    ResponderEliminar
  37. Hi! Participo en el sorteo muchas gracias. Mi orden de preferencia es : 2 - 6 - 5- 1 -4 -3

    ResponderEliminar
  38. ¿Como os comunicareis con los ganadores?

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanta tu blog ¡ porfa te subscribirías y verías mi canal https://youtu.be/xnpBsg7St4o

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?