¡LA RESEÑA PARA GENTE NO ABURRIDA!

No se trata ni más ni menos que de la nueva revista de Mr. Wonderful, esa marca tan felíz y divertida que ha creado esta revista para ese tipo de personas. Así que, ¿quieres saber más de ella?


No busca informarnos de algo como la mayoría de revistas; lo que hace la hace especial es la unión de ideas de un montón de bloggeros, que al ser tan diferentes entre ellos podemos encontrar todo esto en una revista: decoración, humor, moda, viajes, música, literatura, fotografía, recetas y mucho mucho más. Y ya si le sumamos a esto Mr. Wonderful (que para algo es su revista), que plasma estas ideas de la manera más bonita y nos habla de su estudio, sus novedades, un horóscopo, sus restaurantes favoritos, tiendas favoritas....¡si es que tiene de todo!
-La sección de música, click para ampliarlo-

Cuenta con un diseño que ya quisiera yo que tuvieran muchas revistas más: la tapa es blanda pero tanto ella como sus hojas son duritas a la vez, decoradas y cuidadas hasta el más mínimo detalle...la definiría como un blog en físico veraniego, con unas 111 hojas de inspiración.

Y ahora toca la parte que más se identifica con este blog, su sección de lectura. La lectora salvaje nos recomienda unos libros muy diferentes entre ellos de los que no se habla mucho en la bloggosfera literaria, ella hace una reseña muy express sobre ellos y yo voy a hacer un resumen aún más express:


Para los curiosos, Atlas de islas remotas: ¿Por qué no probar con algo nuevo? Un libro sobre islas muy lejanas que seguro que no conoces ni pisarás en tu vida.

Tu vida en relatos, La vida es corta y luego te mueres: Resumiré textualmente lo que la Lectora Rebelde opina, porque no lo podría explicar mejor y yo no lo he leído. 

"Divertido, cínico, crítico y tierno. Nos hace reflexionar y sentirnos totalmente identificados. Nuestra vida comprimida en 120 relatos que son como pequeños trocitos de un espejo en el que mirarnos."

Para los amantes del vermut, Teoría y práctica del vermut: ¿Por qué está tan de moda el vermut? Los autores nos cuentan sus teorías además de enseñarnos recetas, recomendaciones y direcciones.

Para los cocinillas, Crudo: ¿No sabes cocer? No importa, con este libro podemos convertirnos en unos cocinillas de primera sin necesidad de hacerlo (y más ahora que estamos en época de ensaladas y frutas).

La chica del tren para toditos todos: Seguramente hayáis oído hablar de él y seguro que oiremos hablar mucho más con el estreno de su adaptación cinematográfica, un thriller que está gustando mucho.


¿Os llama la atención la revista? ¿Y los libros?

21 comentarios:

  1. creo que me quedo con el atlas de islas remotas soy bastante curiosa jeje
    y la revista me parece interesante me encanta todo lo de mr wonderful y es muyagkubaigsdshj
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, aunque La chica del tren me llama mucho la atención. Es preciosa y tiene de todo un poco;)

      Eliminar
  2. Que chula la revista ¿Donde se consigue?. Las sugerencias de libros me ha parecido estupenda, me llama la atención el de La vida es corta y luego te mueres ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo la compré en Fnac, en el caso de que no haya en tu ciudad la tienes tanto en la página web como en tiendas que vendan cosas de Mr. Wonderful, pero eso ya no te lo aseguro;)

      Eliminar
  3. Me apunto el de la vida es corta jajaja tiene una pinta genial :3

    ResponderEliminar
  4. La revista es toda una monería, no podría gustarme más ♥♥
    La chica del tren tiene muy buena pinta y no me importaría leerlo algún día.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la revista, ¡pero tiene un pinta exquisita! Y los libros tampoco pintan mal ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh dios me encanta me encanta! ¿Dónde se compra, sabes su precio?
    Espero respuesta, muchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5,95...yo la compré en Fnac, ahí la tienes seguro. En la página web también pero con gastos de envío y en tiendas que vendan cosas de Mr. Wonderful pero eso ya no te lo aseguro;)

      Eliminar
  7. Me encanta la revista. Es preciosa y asdjdkfalskdfnap. En serio. Las cosas de Mr. Wonderful son demasiado adorables.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho el diseño y maquetación que tiene la revista, aunque el contenido no termine de ser de mi agrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Se ve super chevere, me gusta mucho el concepto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me ha encantado tu entrada. He nominado a este blog a un Book Tag, espero que te apetezca hacerlo ;)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este.html
    Rush

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de leer La chica del tren ^^
    PD.: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La revista de Mr. Wonderful me encanta *O* En cuanto a los libros, he oído hablar mucho sobre "La chica del tren" y espero poder leerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama mucho el de La vida es corta. La chica del tren me lo leeré dentro de poco.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo la atención la revista por toda las secciones que contiene y eso de la recomendación de libros también aunque yo no sea mucho de revistas jaja XD , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer La vida es corta y luego te mueres xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena, te espero por mi blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Este es el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? ¿Me lo cuentas?